jueves, 11 de junio de 2009

Capítulo 3:No es cuestion de tamaño o ¿Sí?


Siempre me determiné por ser una niña que cuestionaba cualquier cosa, aunque fuera una sandez lo cuestionaba por el simplemente hecho de buscarle una explicación a todo. Años atrás volvía de la playa con unos amigos, estábamos hablando y uno saco la bromita de que le había puesto nombre a su “pene”, Iván reía conmigo mientras tanto Yoni seguía hablando de su Yoni junior.

– Yo me preocupo mucho, cuando salgo de la ducha le echo aceite Johnson & Johnson para tenerla suavecita y bien hidratada. Hay que tenerla bien para las ocasiones especiales. A esto seguía yo riéndome por semejante exageración la suya. Aunque Iván dijo que él no se preocupaba tanto como para echarse cremas y aceites corporales. Desde ahí empezó una serie de cuestiones las cuales guardé para llegado un momento ir preguntando e ir resolviéndolas. Han pasado los años y he ido descubriendo cosas sobre la sexualidad femenina, pero siempre he tenido dudas sobre la sexualidad masculina. Todo este rollo viene dado por ciertas conversaciones que mantuve el otro día, la cual me dio oportunidad de resolver muchas dudas. Era de noche y me aburría en la residencia, salí de mi habitación y fui directa a ver a mis amigos. Estaban en la habitación de Bentejuí todos reunidos jugando a la play 2, me senté en la cama y entablamos conversación estábamos hablando del valor y la confianza en la amistad.

–Una amiga siempre que vamos por la calle da igual lo que andemos hablando pero siempre se para en seco, me mira seriamente y pregunta “Sergio ¿Cuánto te mide?” Y yo siempre respondo un milímetro y medio. Sergio comenzó a reír — Es que ella siempre me dice que es necesario saberlo, porque es el mástil que mantiene la amistad. No sabía si hacer la vista gorda sobre ese mástil o si reírme hasta llorar. Le miré seriamente y la risa no tardó ni medio segundo en salir mientras le miraba.

– Bentejuí es el que la tiene grande por ser mejor persona que su hermano, ¡Lo siento Alex! te tocó tenerla pequeña por mala persona. Continué entre risas de todos nosotros.

- No es por nada pero hay tíos que conozco que se la miden. – Si ya sé, es el típico complejo de tenerla pequeña o no. Tanta preocupación y luego para que no sepan usarla. A esto Bentejuí añadió que él se la había medido, porque no sabía si la tenia de un tamaño aceptable y sabiendo que la media española es de 13’5 cm pues estaba contento porque la superaba, resolviendo así la duda y su complejo.

– Yo a diferencia de todos mis amigos y de mi hermano no me la he medido porque me parece una tontería. – Pero sois gemelos, tenéis todo igual ¿no? – Por supuesto que no porque el tamaño es variable, al igual que mi hermano es en algunos aspectos físicos diferente a mí. Le miré y afirme con la cabeza pensando en lo que había dicho y era cierto no había pensado en ese factor; que insensata yo.

– Tengo amigos, que ellos se lucen del tamaño de sus amigos. – Bentejuí, si tus amigos hacen eso ahí hay un grave problema de cierta declinación homosexual y digo problema porque se pone a lucir el tamaño de el miembro viril de otro y no el suyo que sería lo más normal.—

En esos momentos había llegado Fran que se unió a la conversación y apoyo mi teoría. – Sí, pero no lo dicen de esa manera si no en plan orgullosos…

– Ya que estamos, dime una cosa ¿Cómo te la mediste? Con un metro de metal, esos que se usan en las obras, con una cinta métrica o con una regla. Me miró – Con el metro ¡no! que eso duele, que me quedo sin mi cosita… Dijo esto con un enorme gesto de dolor dibujado en su cara, su cara desencadeno una oleada de caras de dolor entre los allí presentes y de las cuales yo miré y me senté a reír.

– Tengo una amiga, que se midió la vagina y dice que le mide 18 cm. – Se hizo un silencio en el cual mire para Alex – Tú amiga está loca, no me puedo imaginar a ninguna tía metiéndose una regla por la vagina… ¡Ais… que dolor!

— En verdad, fue el ginecólogo quien le dijo que le medía eso, tampoco hizo esa brutalidad de meterse una regla. Entre bromas Fran cogió la escuadra que había sobre la mesa, elevo las piernas mientras seguía sentado en su silla e hizo el gesto de introducirse la regla, como si de una mujer con un consolador en la mano se tratara.

– Si tú amiga no creo que hiciera este que es el más punzante me lo voy a meter haber cuanto me mide…Venga tómalo tú y prueba haber cuanto te mide. Seguidamente tome la escuadra en mis manos y me dirigí hacia el baño –

Voy a medirme a petición del señorito Fran y los aquí presentes. Es broma, no me miréis con esa cara.

— Pasado unos minutos de risas, hable de la posibilidad de que todas las mujeres tuvieran una medida estándar. Alex me insistió que podía ser variable como las de los hombres y de ahí salió la propuesta. Propusieron de broma que fuera por el pabellón social, el sitio de reunión de todos los residentes y que me pusiera a pasar la escuadra haber qué medidas sacaba. Reí por la chorrada que soltaron. Entre tanto seguía pensando en los 18cm, para mí era extraño que midiera eso la vagina, y dije que normalmente la vagina mide 21cm. Era una sandez, por mi parte lo sé… pero estaba descolocada yo de la situación. Y todos se rieron conmigo ya que no estaba en lo cierto, entre risas paré de reírme mientras los chicos se reían de mí. Fue algo que ya no era divertido, porque me quede pensando en mirar haber realmente ya que ninguno sabía a ciencia exacta las medidas. Aparte, soy humana no lo sé todo y me puedo equivocar, con lo cual ellos podían haber dicho la misma burrada. Así que fui directa a internet y me puse a investigar, mientras hablaba con un amigo por el MSN. Me entro la duda y le pregunte “¿Sí alguna vez se la había medido?” ha esto me dijo “Bueno uno se preocupa, de tenerla bien…” entre lo que él me escribió la respuesta yo ya había descubierto el tamaño que podía tener la vagina normalmente medía entre 8 y 11 cm. Esta se adapta según el tamaño del pene y del grado de excitación en el que se encuentre una mujer. Ahora sabiendo esto pensé que me estaba confundiendo uniendo las medidas del útero y la vagina de ahí a mi burrada y la de los chicos porque si 21 era demasiado 18…. Continué la conversación tan interesante y amena que mantenía con mi amigo y me preguntaba que cuanto creía que le media. En la viña del señor me he encontrado muchos casos…así que no sé le dije. Tampoco he tenido la ocasión de verle en persona para decir “¡Espera que saco la regla!”.Al final acabo diciéndome, no son malas medidas… (Por si alguna le interesa) y me afirmó que siempre se dice que el tamaño no importa. Le apoye en esa opinión y le respondí con lo que explique anteriormente, añadiendo que también es importante que tenga un determinado grosor porque no todas las mujeres tienen el clítoris en la misma posición en el cuerpo. Con lo que el pene tiene un grosor grande, el roce es mayor. Ahora que me acuerdo y sé por experiencia, muchas posturas utilizadas en el kamasutra, tienen determinadas funciones para complacer a ambos sexos. Hay una postura que se penetra por detrás la mujer se recuesta en un lado con las piernas juntas y la pareja le penetra por detrás, esta postura ayuda a que el pene tenga mayor roce con el clítoris, aunque también es un estimulante para aquellas mujeres que no consiguen llegar a los orgasmos. Es una de mis preferidas, aparte de que puede estar la otra persona acariciándote o susurrándote cosas al oído… Con esto aprendí cosas nuevas las cuales no sabía. Encuentro explicaciones para algunas cosas mientras se abren nuevas dudas con respuestas y otras sin respuesta. Mi pregunta ahora es ¿Por qué tanta importancia al tamaño? La respuesta a esto es que la vagina se adapta, lo importante es que de placer ¿No? Entonces más que de tamaño es cuestión de saberse desenvolver en el campo sexual, si no de nada sirve que sea largo o pequeño, porque no se sabría usar. También me ayudó a entender que los hombres se preocupan no solo del tamaño, que al igual que las mujeres que se miran al espejo mientras se quejan del tamaño de sus tetas vulgarmente dicho, se preocupan de sí la tienen bien o no. Ya que están en continuo contacto y es una zona muy sensible. Y mi otra duda es si el tamaño normal de la vagina es de entre 8 y 11 cm, luego esta varía según el tamaño del pene y del grosor. ¿Por qué a la amiga de Alex le mide su vagina 18 cm? ¬¬

2 comentarios:

  1. Te vi comentándome... después leí esto... y advertí que quizás me había metido donde no debía xDDDD

    Es un estudio interesante, sin embargo, jamás me había cuestionado nada acerca de las medidas genitales femeninas, aunque ya conocía ese detalle de que el tamaño variaba (yo simplemente lo llamo "se contrae y después se expande") a causa del placer.

    Yo también me la he medido, pero esto es un sitio público y la gente llega a los sitios más insospechados buscando guarrerías en internet, y tampoco quiero que ningún padre quejica me mande virus ni banners ni nada parecido porque su pequeño de 8 años sentía curiosidad acerca del tamaño del miembro viril (o femenino).

    Algo que también sería curioso es el tamaño del clítoris, ¿no? También varía (aunque no lo había pensado hasta ahora, es cierto que es más fácil encontrárselo según a qué mujeres por lo grande que sea).

    Y siempre que se habla de medidas del miembro viril, la gente suele referirse al estado erecto. Yo a la tierna edad de doce años mantuve mi primera conversación entre colegas sobre la importancia del tamaño, y malinterpreté sus medidas, pensando que se referían al estado... no erecto.

    Baste decir que me acomplejé un par de semanas y se rieron de mí hasta que se solucionó el malentendido ("no erecta", no me medía 15 cm ni de coña).

    Y aunque se hable de la medida estándar española (13,5), siempre he tenido la teoría de que la medida estándar por la que en realidad se sienten los tíos más seguros de sí mismos es la de 15 cm, es decir, supera por más de 1,5 la medida estándar española, y se sienten más cracks así.

    Un francés amigo mío siempre se ríe cuando hablamos de sexualidad en la universidad, y se limita a decir "no entiendo casi nada, sólo aprendo coloquialismos" (con acento francés, así que suena a como si lo dijese alguien con una papa en la boca y que termina todo en "é") si le preguntamos qué opina de todo eso.

    En definitiva... ha sido interesante leer esto. Otro día que tenga más tiempo profundizaré en tu blog.

    ¡Ah! Y gracias por pasarte por el mío, has resultado ser todo un descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  2. :) Estube leyendo muy blog, muy rico..!
    Hoy precisamente me quede despues de clase hablando con una amiga y un amigo de eso, justamente del tamaño, de ahi se derivo una cuestion-reclamación mia en la que salte diciendo que si ¿Porque los tios no hacian buen sexo oral a las tias? ( La mayoria que tampoco me gusta generalizar ) Creo que es porque no investigan o no creen en el autodidactismo, que asi creo que van a Ninguna parte, porque al menos en ese tema tienes que estar seguro de donde esta cada cosa y como se tiene que hacer y no todos se preocupan por saber. Deberias de hablar de este tema jaja ya que si no lo haces tu creo que lo hare yo porque me indigna muchisimo! xD Chido tu blog!

    ResponderEliminar